Poco ha durado la pareja profesional formada por Josep Pedrerol y Lara Álvarez. La reportera ha decidido abandonar ´Jugones´ y ya no aparecerá más en el espacio deportivo de laSexta.

Según pública El Confidencial Digital, el programa de este martes ha sido su última aparición en el espacio dirigido por Pedrerol, del que habría salido por sentirse "desplazada".

Esto no significa su salida del grupo Atresmedia, donde seguro le buscarán un formato que encaje más con sus cualidades profesionales.

Lara Álvarez, que es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha trabajado en distintos programas televisivos: 'Hoy por ti' (Telemadrid), 'Ahorro y Finanzas' (TeleAsturias), 'Animax Comandos' (Sonny TV).

En 2010 se especializa en Marca Tv, donde presentará 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos. En ese mismo año comenzaría a presentar 'laSexta/Deportes'.

En 2011 se incorporaba al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro. Ha retransmitido el Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco, y en la actualidad está inmersa en el proyecto de Internet 'Un día cualquiera', que cuenta con una gran acogida entre los internautas.