El prime-time estuvo muy disputado con el acalorado pulso entre Mediaset y Atresmedia. Finalmente quien se llevó el gato al agua fue la ficción de Antena 3, ´Con el culo al aire´, que desde su estreno se mantiene líder de la noche de los miércoles.

La serie protagonizada por Paco Tous registró un 15.5% de cuota de pantalla y mantuvo pegados frente al televisor a 2.873.000 espectadores.

Telecinco y ´B&b quedándose a tan solo dos décimas del primer puesto. La trama de la revista de moda subió respecto a semanas anteriores y cosechó un 15.3% de share con 2.711.000 personas siguiendo la nueva entrega.

El tercer puesto del ranking de audiencias fue para laSexta y la doble emisión de ´El mentalista´, que con su segundo capítulo llegó a alcanzar un 10.3% de cuota y 1.852.000 televidentes, pero sin lograr superar a ´El Intermedio´. El programa de Wyoming hizo mejores datos para la cadena con un 11.2% de share.

La 1 y ´Comando actualidad´ perdieron su posición en el podio y se tuvieron que conformar con conquistar a un 8.6% de la audiencia. El programa de reportajes, que en esta ocasión se acercó al mundo de la ciencia, atrapó a 1.694.000 espectadores.

Por último, Cuatro se volvió a quedar a la zaga con sus series. ´Castle´ obtuvo un discreto 3.5% de share, mientras que el doble estreno de ´CSI Las Vegas´ subió la audiencia de la cadena alcanzando un 7.9% de rating y 1.378.000 personas en su segunda entrega.