Los nuevos realitys y concursos de Cuatro están dando mucho que hablar. Tanto ´Adán y Eva´ como ´Killer Karaoke´ se han convertido en tendencia en las redes sociales y le han dado al canal de Mediaset unos buenos datos de audiencia.

El reality nudista encaró esta semana su nueva entrega, donde pudimos escuchar las nuevas perlas de los nuevos tróspidos del Cuatro. Lo mejor fue la aparición de Maite, una bilbaína muy fría capaz de comparar la belleza de la Alhambra de Granada con el Guggenheim de Bilbao.

"Yo he llegado hasta Granada y, a ver, la Alhambra es bonita, sí, pero, al fin y al cabo, son cuatro jardines. El Guggenheim es una estructura de titanio que refleja colores violáceos. Eso sí que es una pasada", dijo Maite ni corta ni perezosa.

El kamikaze Puyol

Pablo Puyol ha sido uno de los últimos VIP en participar en las bromas kamikaze de ´Todo va bien´. El actor eligió a su compañera de teatro Mariam Hernández para gastarle una pesada broma telefónica.

Puyol la hizo creer que había pactado una exclusiva con una revista en la que tenían que aparecer ambos en actitud cariñosa. Mariam no daba crédito a lo que su amigo le estaba proponiendo.

Bronca de Luis y Omar

El torero de ´Gran Hermano 15´ sigue sin perdonar la actitud que Omar tiene con las mujeres, y esta semana aprovechó para cantarle las cuarenta. "Eres un ignorante y no sabes nada. Tienes 25 años y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tú eres un animal y yo soy un hombre... Lo que haces tú no lo hace ni un animal", le dijo Luis.

El de Carabanchel, muy molesto, le instó a discutirlo fuera de la casa. "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol...", le dijo a una de sus compañeras.

El estreno de ´Killer Karaoke´

Esta semana Patricia Conde y Florentino Fernández regresaron a la pequeña pantalla con ´Killer Karaoke´, un divertido concurso en el que los participantes se enfrentan a retos tan divertidos como molestos.

Cantar en una piscina llena de serpientes, entre dos cuerpos muy sudorosos o rodeado por gusanos, saltamontes y cucarachas, han sido alguna de las pruebas del programa de estreno, que tuvo como invitados a Yolanda Ramos y el Langui.

Joaquín Reyes como Isabel Pantoja

El cómico Joaquín Reyes sumó este jueves un personaje más a su amplio repertorio. La elegida fue Isabel Pantoja, que esta semana ha sido protagonista por su más que posible ingreso en prisión. "Soy María Isabel Pantoja Martín, artista universal, reina de la copla y viuda de España", se presentó Reyes interpretando a la folclórica.

"Ahora soy la protagonista de 'Cantorange is the New Black'", dijo el cómico.