Los fans de 'Breaking Bad' tienen claro que ni Walter White (Bryan Cranston) ni Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparecerán en la primera temporada de 'Better Call Saul'. Pero, de momento, y a tan solo tres días del estreno del spin-off, pueden deleitarse con el crossover entre ambas series que tiene lugar en el cómic lanzado por AMC.

Bajo el título, 'Better Call Saul: Cliente Development', las historietas de Jenn Carroll y Gordon Smith, dibujadas por Steve Ellis, abordan la trama del noveno episodio de la segunda temporada de 'Breaking Bad, 4 días'.

Los cómics siguen a Saul Goodman (Bob Odenkirk) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) tratando de conseguir clientes. Y cómo extra, en las últimas páginas Saul aparece como un superhéroe que rescata a uno de sus clientes de los malvados policías.

'Better Call Saul', creada por Vince Gilligan y Peter Gould, será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de 'Breaking Bad', cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White.

La serie también explorará la transformación de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) en el solucionador de problemas de Saul y los primeros pasos de la relación entre ambos.

Estreno con 'The walking dead'

La precuela televisiva de 'Breaking Bad', que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios, verá la luz el próximo 8 de febrero -compartiendo fecha con el regreso de 'The Walking Dead'- con un primer episodio, Uno, al que le seguirá un segundo, Mijo, emitido tan solo un día después, el 9 de febrero.

En España, 'Better Call Saul' será retransmitida por Movistar Series, que también estrenará los episodios tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.