Mediaset ha decidido eliminar de la parrilla de Cuatro el programa que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, "Todo va bien", del que se emitió anoche su última edición y que, según anuncia en una nota, "volverá próximamente a la parrilla".

El lunes el hueco de "Todo va bien", que comenzó presentando Edurne, próxima representante de España en Eurovisión, será cubierto por la comedia de "sketches" "Gym Tony", que alarga horario.

La misma productora de "Todo va bien", Mandarina, filial de Mediaset, trabaja "en un nuevo formato de entretenimiento" para esa franja.

"La diversión y el humor que han definido el espíritu de 'Todo va bien' volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina", señala en una nota difundida hoy Mediaset.

El programa se estrenó el pasado 23 de junio y en su franja horaria tenía que competir con "El Hormiguero" y "El Intermedio".

La periodista Lara Álvarez se había incorporado a "Todo va bien" el pasado 15 de enero, tras la salida del programa de la cantante Edurne, que debutó como presentadora en este programa.