Este lunes el show de Jimmy Fallon recibió una visita muy esperada por muchos, la del actor Jamie Dornan.

El intérprete de origen irlandés, visitaba el programa para divertirse y también promocionar la película que protagoniza y que todo el mundo espera ver: 50 Sombras de Grey. Desde que le eligieran para hacer el papel protagonista, Dornan ha ido cada vez más y más adquiriendo fama.

Su polémica elección como Christian Grey, dividía a los fans entre los que veían con acierto al actor y esperaban darle una oportunidad y los que pensaron que no va a dar la talla.

Mientras tanto, como decimos, el actor ya comenzado la promoción del film. A pesar de que ya lo hiciera hace unos días con su compañera de reparto, Dakota Johnson, causando furor en nueva York. Sin embargo, solo ante Jimmy Fallon el actor lo hizo muy bien.

Tanto que se prestó a participar en un curioso juego propuesto por el presentador. Se trataba nada más y nada menos que de leer fragmentos de la popular novela Cincuenta Sombras de Grey con diferentes acentos, como por ejemplo el francés, el italiano, ruso o incluso el estilo cowboy.

Una prueba divertida donde pudimos ver que el actor se desenvuelve muy bien a la hora de poder hacer diferentes papeles de personas de varias partes del planeta.