La primera temporada de ´Gangsta´, un anime nipón que transcurre en la ficticia ciudad de Ergastulum, llegará este viernes a Movistar Series Xtra, y se une a la "apuesta" por la animación japonesa de la plataforma para "todos los fans del género".

"La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes", explica en una nota la cadena, que "se vuelca" con el anime con esta nueva serie que se estrenará mañana en el dial 12 de Movistar+.

La ficción seguirá, en este contexto, a Nic y Worick, los llamados Handymen, que se encargan de realizar los "trabajos sucios" que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas de la ciudad.

´Gangsta´se une así a otras series como la "épica" producción "Ataque a los titanes", el "adrenalítico" anime "Black Lagoon" o la historia de "gamers" de "No Game, No Life", algunas de las "apuestas" de Movistar+ para "todos los fans del género".