Estamos ya en pleno mes de agosto y son muchos los que estos días disfrutan de sus merecidas vacaciones. También en la televisión, espacios habituales han dejado paso estos días a reposiciones y productos 'enlatados', por lo que desde el punto de vista televisivo esta ha sido una semana no especialmente 'productiva'. En cualquier caso, la televisión no para y una semana más la programación ha dejado varios momentos destacados.

Polémica paso de Fernando Arrabal por 'Hable con ellas'

Algunas de las 'perlas' televisivas de la semana las dejó el escritor Fernando Arrabal en su paso por el programa 'Hable con ellas', donde fue a presentar su libro 'Credo quia confusum'. Arrabal, que inició su entrevista afirmando que antes de entrar había tomado drogas -afirmación que fue desmentida por las presentadoras-, protagonizó una intervención que muchos internautas calificaron de "bochornosa" en las redes sociales. Durante su intervención, el escritor recitó unos versos de Michel Houellebecq de carácter soez y machista y denigrantes para las mujeres.

Marta Sánchez da la nota en '¡Mira quién baila!' Argentina

El paso de Marta Sánchez por la edición argentina de ¡Mira quién baila! está dando mucho que hablar. En el último programa, la cantante española abandonó enfadada el escenario después de que dos de sus bailarines airearan en público sus conflictos. Al parecer, Marta Sánchez se sintió agraviada al verse eclipsada, por lo que optó por abandonar el plató con cara de pocos amigos.

Labrador elige a Ana

Esta semana, Labrador tomó su decisión final en Mujeres y Hombres y Viceversa. Con una entrada fiel a su estilo y entonando su canción favorita, 'Uno por Uno' de Manuel Carrasco, el valenciano eligió a Ana Veterana como pareja. El valenciano finalizó su trono de una forma muy original. Él esperaba en el centro del plató con un ramo de flores en las manos y las pretendientas debían atravesar una a una un arco hasta llegar a él, pero solo cuando la elegida lo atravesara sonaría de nuevo la canción favorita de Labrador. Finalmente, Ana Veterana fue la elegida.

Polémica entre Marhuenda y Girauta por la boda de Arrimadas

El director de la Razón, Francisco Marhuenda, y el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, protagonizaron la polémica de la semana en el espacio Espejo Público. El político aprovechó la presencia del periodista en el plató del programa de Antena 3 para recriminarle un artículo publicado en su periódico sobre la boda de la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas. Girauta le echó en cara e tono hiriente del artículo, algo que Marhuenda negó tajantemente.

Ridículo por intentar robar un beso

Quien tampoco lo pasó bien fue un presentador del canal australiano 9 News, que intentó en directo dar un beso a una compañera. Esta, presentadora del tiempo, reaccionó rápidamente y evitó el beso, circunstancia que creó un clima incómodo y de tensión y que provocó el ridículo del presentador.