Rocío Flores conoce el mundo de la televisión desde que era pequeña. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, las cámaras la han seguido desde que nació. Sin embargo, no fue hasta 'Gran Hermano VIP 7' que irrumpió en la televisión. Lo hizo, además, con la intención de defender a capa y espada a su padre y demostrar lo muy unida que está a él.

Ahora Rocío pasa a ser la protagonista y confirma su participación en 'Supervivientes 2020'. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", dice emocionada.

¿Quién es Rocío Flores?

Tiene 23 años (octubre 1996) y es una mujer de negocios. Pasó su infancia en Madrid y estudió en La Moraleja, pero a los dieciséis decidió irse a vivir con su padre a Málaga. La relación con su madre era muy tensa y a partir de entonces se enfrió aún más. Actualmente, Rocío Flores y Rocío Carrasco siguen sin tener relación.

Rocío ha trabajado como camarera y coach nutricional. Acumula 278.000 seguidores en Instagram y guarda una estrecha relación con su tía Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. En el terreno sentimental, lleva tres años con su pareja, un malagueño llamado Manuel.

Su objeto personal: una cajita que heredó de su abuela

¡La cajita pertenecía a Rocío! Tras el rosario de Albert, el segundo objeto personal a modo de pista se trataba de una cajita antigua de metal. ¿Sabías que Rocío la heredó de Rocío Jurado? ¡Aquí la vemos con ella!

Su paso por televisión

Aunque Rocío siempre ha estado muy cerca de la televisión, su primera aparición fue por casualidad. En 2017, Gloria Camila participaba en 'Supervivientes' y, en su regreso a España, Rocío acudía al plató para recibirla. Jorge Javier convenció a Rocío para que se mostrase delante de las cámaras y abrazase así a su tía. "Pienso que podría haber llegado más lejos. He sufrido por ella", decía en su breve aparición.