Alberto Chicote una vez más esta indignado en las redes sociales después de ver una paella que era de todo menos paella. Y es que las paellas son uno de los elementos que más polémicas levantan en las redes sociales, sobre todo cuando las preparan personas que no son de origen español, sobre todo anglosajón, paellas en las que se añade cualquier tipo de elementos sin tener en cuenta lo que realmente es una paella.

El chef Alberto Chicote no ha querido dejar pasar la ocasión de criticar la paella que ha realizado una usuaria inglesa de Twitter. La paella que prepara, con arroz blanco, tomate frito y setas, es seguramente de las mezclas más raras que ha habido mostradas en las redes sociales. Alberto Chicote ha escrito en Twitter "Cuando crees que lo has visto todo, viene Miss Rowie y te ataca con su receta de Paella".

El cocinero ha continuado diciendo "Esto lo hacen para joder, porque para comérselo, es imposible". El tweet que fue escrito hace menos de 20 horas ya tiene más de 700 retuits y más de 3.000 me gustas. A esto se le han sumado 685 contestaciones de fans y seguidores dándole la razón al presentador de 'Pesadilla en la cocina'.