Netflix España se encuentra inmersa en la preparación de una nueva serie que se convertirá en la primera producción musical que realizará en nuestro país, y que estará dirigida por el cineasta mexicano Manolo Caro, autor de otros éxitos de la plataforma de streaming como La Casa de las Flores o Alguien tiene que morir. Y para ello, contará en su elenco con la cantante grancanaria, y ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia Correia.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Netflix España a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que ha adelantado que esta nueva producción, la primera serie musical de la plataforma en nuestro país, será una especie de "anti cuento de hadas" en el que se mezclarán clásicos de la música pop castiza con otros de Latinoamérica para reafirmar la idea de que en el amor no es posible el "felices para siempre". El título de la producción será Érase una vez... Pero ya no.

En el elenco de la serie, que será dirigida por el maestro mexicano Manolo Caro, que ya ha confeccionado grandes éxitos para la plataforma como La Casa de las Flores, a Nia Correia la acompañarán grandes nombres de ambos lados del océano Atlántico, como los de Itziar Castro, nominada en 2017 al Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en Pieles, el también cantante colombiano Sebastián Yatra, o el de la actriz Rossy de Palma, también nominada a dos premios Goya en 1994 y 1996.

El resto de los participantes en la producción serán, según ha anunciado Netflix, Mónica Maranillo, Asier Etxeandía, Mariana Treviño, Daniela Vegas y Mariola Fuentes.

Más allá de estos datos, Netflix no ha desvelado nada más acerca de cuándo se comenzará el rodaje y para cuándo podría estar disponible al público su nueva serie musical, pero los seguidores de la plataforma ya han mostrado su entusiasmo con el boceto inicial que ha presentado Manolo Caro.