Tu Cara Me Suena ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Tras ocho largos de meses de parón como consecuencia de la crisis del coronavirus, el programa de éxito de Antena 3 volvió el pasado domingo a la parrilla televisiva con una gala llena de sorpresas y de actuaciones para el recuerdo. La más rara de todas las ediciones, ya que es la última que se grabó antes del parón provocado por la Covid-19.

La artista grancanaria, Cristina Ramos, tuvo que imitar a Mariah Carey y lo ha hecho a dueto con ha contado con la ayuda de Soraya Arnelas, que se ha metido en la piel de Whitney Houston para cantar el célebre tema 'When you believe', tema que fue el principal de la película animada de Dreamworks 'El Príncipe de Egipto' en 1998.

La canaria fue la encargada de cerrar la duodécima gala, que tuvo una sorpresa: El Monaguillo gana su primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'. El cómico y colaborador del 'El hormiguero' se alzó con la victoria del talent de imitación de Atresmedia después de brillar con la imitación que hizo de Joaquín Sabina con 'La del pirata cojo', consiguiendo la unanimidad entre el jurado y el público.

Como ganador de esta nueva gala del espacio de Gestmusic, el humorista donó muy emocionado los 3000 euros de premio a Sonrisas sin cáncer, una asociación sin ánimo de lucreo que intenta ayudar a la investigación y a la familias que tienen niños con esta enfermedad.

Ramos, junto a su compañera invitada, Soraya Arnelas, acabó segunda de esta primera gala postcovid. Pero para el próximo programa el pulsador decidió que la grancanaria imite a un personaje que puede ser muy familiar para los amantes del cine, pero que puede pillar de nuevas a los que no estén familiarizados con el séptimo arte: Diva Plavalaguna, un personaje de la película El quinto elemento, cinta de 1997 diriga por Luc Besson, y protagnizada, entre otros, por Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich.

Para hacer este personaje, tal como indicó Manel Fuentes, el equipo del programa debe hacer un gran trabajo. Y es que Diva Plavalaguna es una cantante de ópera, de aspecto alienígena y de color azul; sus ojos son verdes y tiene unos tubos que llegan hasta el suelo. En el apartado artístico, no es un registro desconocido para Cristina Ramos, ya que ha logrado triunfos interpretando temas del género.