El espacio de actualidad de Televisión Canaria de la noche de los jueves, Fuera de Plano, cierra el mejor mes de su historia con un 5,9 por ciento de share. La noche de los jueves una media de 159.000 canarios siguieron algún momento del programa este mes, según informa la televisión autonómica. Un resultado satisfactorio para la cadena que muestra cómo poco a poco los espectadores del Archipiélago han marcado en sus agendas este espacio como una cita habitual.

Una media de 397.000 canarios siguieron durante el mes de enero algún momento de las emisiones de Fuera de Plano. Un dato que, según la cadenam supone 98.000 contactos más que los que siguieron el programa en su mes de estreno, con 299.000; y que además mejora más de un 2 por ciento de share respecto a enero de 2020, con un 3,8%

En total, un 52,8 por ciento de la población de las Islas ha seguido en los últimos trece meses, desde que iniciara sus emisiones en enero de 2020, la producción de la cadena autonómica. Más de un millón cien mil espectadores (1.147.000) pusieron la Televisión Canaria para seguir el programa de actualidad.

Tres de las emisiones del programa en este mes de enero se colocan entre las diez más vistas desde su estreno. Y es la del pasado 14 de enero la que firma récord de audiencia posicionándose como la más vista de la actual temporada y de la historia del programa. Ese día Fuera de Plano conseguía un 7,8 por ciento de share.

Fuera de Plano iniciaba esta nueva temporada centrándose en la actualidad sobre la Covid-19 y cómo está afectando a la sociedad canaria económica y socialmente. Este jueves, el programa, presentado por Miguel Ángel Daswani y Wendy Fuentes, estrenó el mes de febrero manteniendo la buena tendencia con registros en media del mes de enero, con un 5,8 por ciento. Esta noche lo siguieron una media 162.000 canarios, la audiencia acumulada.