El Festival de Eurovisión 2021 supera su ecuador en TVE. La 2 emite esta noche (21:00 horas) la segunda semifinal en la que San Marino, Estonia, República Checa, Grecia, Austria, Polonia, Moldavia, Islandia, Serbia, Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Letonia, Suiza y Dinamarca competirán por uno de los 10 últimos billetes para la gran final del sábado. Tony Aguilar y Julia Varela serán los narradores de la gala, que llegará después de la emisión del falso documental ‘1990, la victoria decisiva' (20:25 horas), que narra el triunfo ficticio de Azúcar Moreno en el certamen musical.

El penúltimo capítulo de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’ llega este jueves (22:10 horas) a La 1 de TVE. En esta ocasión, Mercedes recibe una oferta profesional imposible de declinar: participar con su colección en la Pasarela Cibeles. Por su parte, Inés atraviesa su mejor momento con Mike y decide dar un paso más en su relación.

Agustín, Lara, Sylvia y Valeria pelean por seguir en 'Supervivientes'

Por su parte, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la séptima gala de ‘Supervivientes 2021’. Además de la última hora de los concursantes y los juegos de recompensa y de líder, en esta ocasión, Agustín, Lara, Sylvia y Valeria se jugarán su continuidad en los cayos hondureños. La persona que abandone la palapa se enfrentará a Lola y Palito en un televoto exprés, que decidirá la identidad del tercer expulsado definitivo.

'La cocinera de Castamar' regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta entrega, Diego encuentra a Clara inconsciente bajo la tormenta. La lleva a Castamar. Su estado es muy delicado. El duque pide que la suban a una alcoba de invitados, y él mismo se encarga de cuidarla. Doña Mercedes cree que ha perdido el juicio, pide ayuda a la Reina para evitar que arruine su compromiso con Amelia. Pero Diego está dispuesto a renunciar a todo por la cocinera, que a pesar de los cuidados no deja de empeorar. Está enamorado de ella. 

Iker Jiménez, en Cuatro

Un nuevo programa de ‘Horizonte’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará la última hora de la crisis migratoria en Ceuta con analizará esta situación junto a Antonio Miguel Carmona, Mayte Carrasco, Alfredo Perdiguero y Luis de la Corte. Además, conectará en directo con Paloma Fernández Coleto, periodista y directora del diario digital El Foro de Ceuta, para conocer la última hora en la ciudad ceutí.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo pase de ‘La gran fuga’. Andrew y Garrett Foster son dos hermanos especialistas en robar coches de lujo. Los dos tendrán que viajar al sur de Francia para robar un Bugatti 1937, un coche valorado en más de un millón de euros. Sin embargo, los Foster son atrapados y descubren que el dueño del automóvil no es otro que Jacomo Morier, un mafioso local. Por suerte, decidirá perdonarlos pero a cambio de otro trabajo: tendrán que robar un Ferrari de 1962 al rival de Morier.