Telecinco acogerá un reencuentro muy especial para los seguidores del Festival de Eurovisión. La cadena de Mediaset ha anunciado este viernes en su cuenta oficial de Twitter que Blas Cantó, Barbara Pravi y Gjon's Tears actuarán a lo largo de la nueva entrevista que Rocío Carrasco concederá tras el final de su primera temporada de su documental.

De este modo, los representantes de España, Francia y Suiza vuelven a verse después de la gran final de la última edición del certamen europeo, que se celebró hace una semana en la ciudad de Róterdam (Países Bajos) con diferentes resultados para cada uno de ellos. Mientras Blas se tuvo que conformar con la antepenúltima posición, Barbara y Gjon lucharon hasta el último momento, logrando la segundo y tercera posición respectivamente.

No es la primera vez en la que los tres artistas pisarán el que ha sido el plató del documental de Rocío Carrasco. Gjon's Tears estuvo en la primera entrega de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', mientras que Barbara Pravi actuó en la tercera y Blas Cantó en la quinta, sin contar su aparición en la primera entrevista en directo de la hija de Rocío Jurado.

Después de las 13 entregas de la docuserie, este próximo miércoles, Rocío Carrasco volverá a sentarse en el plató 6 de Telecinco para explicar algunas de sus palabras en un especial que, por el momento, se desconoce si Carlota Corredera lo presentará en solitario o acompañada de Jorge Javier Vázquez, tal y como ocurrió la última vez.