Una noche más, aunque esta vez en sábado, Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja, pujaron por las distintas voces que participaron en 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'. Sin embargo, no todo fueron piques amables entre los jueces, también hubo tiempo para que Pantoja se enfrentara a un miembro del público, el cual tiene gran importancia dentro del programa, pues son los que eligen cada semana al ganador o ganadora.

El momento de tensión se mostró cuando Encarni Salazar, entonó 'Cómo el agua' de Camarón de la Isla, en una actuación que fascinó a Isabel Pantoja. Sin embargo, una mujer del público, que también ejerce de jurado, discrepó con ella, asegurando que la actuación no le llegó como sí lo hacen otros artistas de la talla de Chiquetete o Camarón.

Ante estas palabras, la tonadillera quiso responderle muy indignada: "Me vas a perdonar mi alma, ¿vale? Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube a un escenario y tú la estás comparando con estrellas...Con Camarón y con mi primo, ¡con los grandes! Hay que ser coherente, ¡coherente!".

Al ver la reacción de la cantante, Risto Mejide quiso intervenir para tratar de calmar las aguas: "Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto, pero también hay que respetar la opinión de las personas del público. Respeto. Es más, iba a pujar por la artista pero ahora que se la lleve Isabel". Pantoja no quiso hacer más comentarios y se llevó finalmente a la artista por 18.000 euros.