En Viva la Vida
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, zarandeadas por Torito
El zarandeo provoca daño en una costilla y que enseñen las bragas

A veces el colaborador no puede contener su desbordante energía / La Provincia
Redacción Yotele
La entrada de Torito en el plató de 'Viva la vida' se produce como si fuera un auténtico huracán. El colaborador, que actualmente tiene una sección de zapping en la que recopila vídeos añejos de la historia de Telecinco, a veces no puede contener su desbordante energía.
Y aunque el resto de colaboradores suelen ser proactivos en su espacio, en el que aparece disfrazado haciendo homenaje a algún personaje o efeméride, a veces salen mal parados, como le ocurrió a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio.
En esta ocasión, metido en la piel de Rocío Jurado gracias al maquillador Alberto Dugarte, a Quique Jiménez no se le ocurrió mejor idea que coger en brazos y zarandear brutalmente a la hija menor y a la nieta de María Teresa Campos.
Carmen Borrego fue la primera "víctima" de Torito de la tarde. Tras el tremendo zarandeo, se quejó de que le había hecho daño: "¡Vete a la mierda! No creo que fuera necesario. Me has cogido por una costilla, me has apretado y me has hecho polvo. Que se me vea todo me da igual".
Acto seguido, fue a por Alejandra Rubio, que al ser más menuda, pudo agitarla con más fuerza, hasta el punto en que la levantó y quedó abierta de piernas, enseñando su ropa interior a todos los espectadores de manera involuntaria.
- Multado con 200 euros y pérdida de 6 puntos por llevar la baliza V16 en la guantera pero conducir con este dispositivo de distracción: la Guardia Civil vigila a los conductores canarios
- Luz verde a la construcción de 824 viviendas y un colegio en Arinaga
- Muere la modelo canaria Cristina Pérez Galcenco a los 21 años
- Atasco en la GC-1 por un accidente a la altura de El Goro en Telde
- Muere una persona sin hogar en una calle de Las Palmas de Gran Canaria
- Una menor resulta herida crítica tras ser atropellada por una guagua en Las Palmas de Gran Canaria
- La caída de un risco destruye dos casas deshabitadas en Santa Brígida
- Estas son las ocho elegidas que disputan la Final del Concurso de Murgas Adultas en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2026