Los pequeños lectores van a poder combatir el estrés de los exámenes finales con el set de ping-pong que les regala Boing. Unas palas, una pelota y una red con ventosas que se puede colocar en cualquier mesa para jugar con los hermanos, con otros miembros de la familia o amigos. ¡El mejor antídoto para el aburrimiento!

Además, con la revista, los jóvenes lectores encontrarán todos los ingredientes para pasar un rato de lo más entretenido. Este número incluye, por ejemplo, una divertida aventura de cómic de los Teen Titans Go!, una de las series más exitosas del canal cuyos protagonistas son bien conocidos por los niños, quienes, a buen seguro, se enfrascarán en su lectura.

¡Y estamos de celebración! La entrañable serie Doraemon cumple diez años de emisión en Boing, una década con los inventos más extraordinarios, aventuras y mucha diversión a la que la revista dedica un reportaje.

 Los intrépidos Fungies cuentan cómo se produce el sudor, algo que nos afecta a todos ahora que se acerca la época más calurosa del año. Y muchos otros contenidos con noticias sobre los últimos lanzamientos literarios para leer en vacaciones, videojuegos, entrevistas, concursos, posters y pasatiempos para pasarlo fenomenal en compañía de los personajes favoritos de los niños.