Pablo Díaz se ha convertido en toda una estrella de la televisión gracias a su irrupción en Pasapalabra. Eso sí, todavía queda un gran detalle para poner la guinda a su espectacular carrera en el concurso de Antena 3, y es la consecución del rosco, que todavía no ha podido conseguir.

Eso sí, varias pistas apuntan a que el canario podría haber conseguido no hace mucho el gran premio del programa presentado por Roberto Leal. La primera sería una promo del propio programa, donde aparece con El Rosco en 24 aciertos y 53 segundos. "Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración. Muy pronto en ‘Pasapalabra", ponía en el tweet.

A pesar de que la última vez resultó en el fallo en la última palabra por parte de Pablo Díaz, ahora otra pista apunta a que podría haberlo ganado. Y es que Pablo Motos anunciaba un invitado sorpresa para el próximo jueves, ¿será Pablo Díaz tras haber conseguido El Rosco de más de 1,7 millones de euros?

El otro motivo que tiene en vilo a la audiencia es la duda de si se tratará o no de una estratagema para ganar audiencia. Los seguidores del popular concurso de Antena 3 ya están escarmentados. El pasado febrero en el programa hicieron una jugada prácticamente idéntica. Con todos los seguidores pegados a la pantalla para ver cómo el bueno de Pablo se hacía millonario, hubo fallo y el popular concursante no se llevó el premio gordo.

La estrategia de Antena 3 fue un duro varapalo de la audiencia, que se levantó en armas contra la cadena y el programa. Y es que la ola de indignación corrió como la pólvora por España y fueron muchos los que amenazaron con hacer un boicot en toda regla al concurso.

Ahora, los seguidores de Pasapalabra están entre el nerviosismo y la indignación. No terminan de hacerse a la idea de que Pablo pueda llevarse el millonario bote que, a buen seguro, le cambiará la vida.

Pasapalabra es uno de los programas estrella de Antena 3. Su rosco es uno de los minutos de oro de la televisión española. Pese a que recientemente la producción cambió de Telecinco a Antena 3, sus cifras de audiencia no se han resentido. Tampoco por el cambio de presentador. Se pasó de Christian Gálvez, que llevaba años leyendo a toda pastilla las preguntas del rosco, al popular Roberto Leal. El carismático presentador andaluz ha conseguido hacerse con el programa y ya es uno más de la familia de "Pasapalabra".