La Eurocopa 2020 cierra esta noche su fase de semifinales. Telecinco emite esta noche (21:00 horas) el Inglaterra - Dinamarca, enfrentamiento que se disputará en el Estadio de Wembley (Londres). Tras su finalización, Carlos Sobera presentará una nueva gala de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie', entrega en la que Tom Brusse hablará en directo con Sandra Pica.

Por su parte, ‘Mask Singer 2’ inicia esta noche (22:45 horas) su recta final en Antena 3 con la visita de Pingüino, su primera máscara invitada. Además, después de haber estado separadas en tres grupos distintos, Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona se enfrentarán para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario.

El amor prohibido entre Meryl Streep y Clint Eastwood reina en La 1

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por la emisión de la película ‘Los puentes de Madison'. La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. 

Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin, juntos en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Sicario’ llega esta noche a Cuatro (22:50 horas). En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley. pto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Además, laSexta también emite este miércoles (22:30 horas) la película ‘Little Tokyo, ataque frontal'. La Yakuza, una poderosa organización criminal japonesa, trata de implantarse en Los Ángeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de Hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue evitarlo, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.