Como cada martes, Rocío Carrasco ha vuelto a presentar la sección que tiene en Sálvame, Hable con ella.

En esta ocasión, la nueva estrella de Mediaset España se sentaba por primera vez en el plató del programa de Jorge Javier Vázquez tras la entrevista que concedió su tío, Amador Mohedano, el pasado viernes en Viernes Deluxe.  

La hija de Rocío Jurado sabía que no se enfrentaba a una tarde fácil pese a que su cometido en el espacio de las tardes de Telecinco es el de ejercer de defensora de la audiencia.

Al ser preguntada por la entrevista de su tío, lejos de achantarse, Rocío Carrasco mostró su versión más implacable y se enfrentó a los titulares que dio Mohedano en el que la acusaba de ser egoísta, de no haber estado a la altura de la familia y de no echarle de menos, entre otras cosas.

“No tengo nada que decirle” comenzaba Carrasco mientras Jorge Javier intentaba sacarle alguno de los impactantes titulares que la hija de la más grande ha ido dando en las últimas semanas. “Ha dicho que no te echa de menos” incidía el presentador, a lo ella ha respondido con un tajante “yo a él tampoco. Para nada”.

Sin embargo, la nueva colaboradora del programa no quiso quedarse ahí y dio un paso más con el que dejó a todos los compañeros que estaban en plató con la boca abierta. “Lo que me hace gracia es que diga que la carrera de Rocío Jurado, las crónicas y los periódicos eran cosa suya… Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener esas cosas, mi vida”.

Además, Rocío Carrasco lanzó una tremenda advertencia a su tío Amador Mohedano asegurando que, en la segunda parte del documental que estrenará en la próxima temporada y que lleva por título En el nombre de Rocío, contará todo lo que no ha podido decir hasta ahora y responderá con todo tipo de pruebas. “Otoño, adiós”.

Rocío, sin miedo a nada

Es más que evidente que Rocío Carrasco ha empezado una nueva vida y que nada ni nadie va a hacer que vuelva al silencio en que ha estado durante más de 20 años.

Más valiente que nunca, la hija de Rocío Jurado se moja y habla de todo y todos sin tapujos.

Durante su intervención en Sálvame, Carrasco ha respondido a una de las grandes incógnitas que ha surgido siempre en torno a la relación de su tío, Amador Mohedano, y su madre, Rocío Jurado.

Mucho se ha hablado de la función de Amador como mánager de 'La más grande'. Sobre esta cuestión, Rocío Carrasco ha sido rotunda. “Con otro mánager que no fuese su hermano, mi madre habría tenido otra proyección. El reconocimiento mundial que tenía mi madre no es fruto del trabajo de mi tío”, cerraba Carrasco.