Desde que anunciase su marcha del universo Mediaset, muchos seguidores de los reality shows en España sintieron que se quedaban huérfanos al perder a la que ha sido siempre una de las mejores conductoras de estos formatos en nuestro país.

Cuando Mercedes Milá daba a conocer la noticia de que ya no sería más la presentadora de Gran Hermano, un auténtico cisma se produjo en las entrañas de la pequeña pantalla y algo se resquebrajó dentro de los millones de espectadores que cada jueves esperaban la emisión del programa, no solo por verlo sino por disfrutar de la maestría de la presentadora al frente del formato de convivencia y telerrealidad más longevo de Telecinco.

Después de Gran Hermano, Milá decidió tomarse un tiempo para ella. Un tiempo de reflexión, descanso y curación, ya que, en una de sus reapariciones televisivas, la conductora compartió con el público que había atravesado una depresión provocada por una ruptura amorosa y su salida de Telecinco. “Tuve un desgaste de mi cerebro, un desgaste de estrés, un desgaste muy profundo, que me hizo saber lo que es la hiel de la depresión”, reconoció la presentadora en una entrevista con Jordi Évole.

Sin embargo, Mercedes, mujer todoterreno donde las haya, consiguió superar este bache y ponerse de nuevo al frente de un programa que, en esta ocasión, debería compartir con un co-presentador de lo más especial para ella: su perro Scott. Así nació Scott y Milá, un espacio de entrevistas y de temas variados en el que la presentadora abordaba diferentes cuestiones de la vida diaria y otros no tan conocidos por el gran público.

Su regreso a Mediaset, ¿a la vuelta de la esquina?

En los últimos días, ha saltado a los medios una noticia que ha enloquecido a sus fans puesto que todo parece apuntar a que el regreso de la presentadora a Mediaset está más cerca de lo que pensamos.

Según diversos portales, Mercedes Milá podrías convertirse en la presentadora del nuevo reality de Mediaset, Secret Story, un hecho que confirmaría el regreso de la estrella televisiva a Telecinco y que cumpliría las ilusiones de todos los seguidores de la conductora que llevan años pidiendo su vuelta.

Sin embargo, parece que esta petición ya ha sido trasladada a la presentadora por parte de Zeppelin, productora encargada del programa, pero ninguna de las partes se ha pronunciado por el momento.