Olga Moreno se convierte, contra todo pronóstico en la última ganadora de 'Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David Flores, logró en la noche de la finalísima, superar hasta en tres ocasiones a sus rivales, Lola, Melyssa y Gianmarco.

La ganadora superó su primer obstáculo de la final, superando el televoto que le enfrentó a Lola, exconcursante de La Isla de Las Tentaciones.

Posteriormente, hubo una entre Melyssa, Gianmarco y Olga, lucharon en la prueba denominada 'La pirámida del Pirata Morgan', de la que salió vencedor el italiano Onestini. En segundo lugar obtuvo su recompensa Melyssa Pinta. Con lo que la mujer de Antonio David Flores pasaba, directamente a enfrentarse a la decisión del público.

Los finalistas ganadores de la primera prueba, tuvieron que superar una segunda. La apnea, en la que la hispano lusa Pinto, no mantuvo el tipo. Los nervios le jugaron una mala pasada y tras pocos segundos sumergida bajo el agua, salía. Con ello, Gianmarco obtuvo el pase directo a la final.

La joven Melyssa se jugó su pase a la final contra Olga Moreno. Un televoto que decidió que la malagueña, madre de la pequeña Lola, consiguiera el beneplácito de la audiencia.

Decididos los dos finalistas, el público tomó la decisión final de escoger al mejor superviviente de la edición de 2021. Y salió vencedora Olga Moreno, que ha logrado ganarse a la audiencia del reality durante su paso por el concurso.

La sorpresa final en plató fue la aparición, para felicitar a la flamante ganadora, de David Flores, hermano de Rocío Flores e hijo de Rocío Carrasco y Antonio DAvid.