La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco ha dejado muchos daños colaterales tras su emisión.

La hija de Rocío Jurado contó, a lo largo de los 12 episodios del programa, varios episodios dolorosos de su vida que consiguieron conectar por completo con todo el país.

Con defensores y detractores a partes iguales, no solo Rocío Carrasco se puso de plena actualidad, el documental también puso en el disparadero a otras personas que formaban parte, directa o indirectamente, de algunos episodios de la vida de la nueva colaboradora de Sálvame.

Una de esas personas fue Raquel Mosquera.

Mosquera, que saltó a la fama por contraer matrimonio con Pedro Carrasco, padre de Rocío y ex marido de la cantante Rocío Jurado, estuvo durante muchos años al lado de una joven Carrasco que, por aquel entonces, mantenía una buena relación con la mujer de su padre.

Sin embargo, algo se torció en la relación de ambas. Rocío apunta que Raquel Mosquera no le devolvió algunos enseres personales de su padre tras su fallecimiento y que esta fue, entre otras cuestiones, una de las cosas que provocó la separación entre ambas.

Tras escuchar estas declaraciones, Raquel Mosquera se defendió a través de un durísimo mensaje que publicó en sus redes sociales desmintiendo la versión de la hija de su difunto marido.

Sin embargo, una acumulación de disgustos ha provocado que la peluquera haya pasado varias semanas ingresadas en un hospital de Madrid para tratar el trastorno bipolar que sufre desde hace ya muchos años.

Ahora, después de recuperarse y de tomar de nuevo las riendas de su vida, Raquel Mosquera ha decidido hablar para una conocida revista y no ha parado de soltar titular tras titular.

"Nunca he visto un maltrato a Rocío Carrasco de nadie"

A lo largo de las páginas de la publicación, Mosquera comparte con los lectores que la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva fue el detonante de una situación que ya llevaba semanas arrastrando y que provocó su ingreso hospitalario.

“Llevaba una temporada larga en la que no me tomaba la medicación y me disgusté bastante con todas las cosas que salían. Me llevó a una situación límite, por eso escribí aquel post de Instagram. Lo volvería a hacer” señala la última mujer del boxeador Pedro Carrasco.

“Llegó un momento en el que ya no podía más con todas las cosas que se decían y con las mentiras” comparte la peluquera madrileña mientras lanza un dardo envenenado a Rocío Carrasco. “Nunca he visto un maltrato a Rocío Carrasco de nadie. Muchas cosas que se contaron no son ciertas” remata.