Samanta Villar será uno de los grandes fichajes de 8tv en su renovada parrilla a partir del próximo lunes 30 de agosto. Según avanza Fórmula TV y se ha confirmado en una promoción oficial, la periodista será presentadora de un formato de entrevistas de la cadena privada catalana, que se podrá seguir a nivel nacional en Movistar +.

La conocida comunicadora estrenará 'L'entrevista incómoda', un espacio de periodicidad semanal que se podrá seguir todos los domingos a las 21:50 horas. El proyecto supone el regreso de Villar a la televisión como presentadora. El último programa de la catalana fue 'Samanta y la vida de...', emitido en Cuatro el pasado año. Desde entonces ha sido colaboradora en algunas tertulias de Telecinco y TVE de forma puntual.

La cadena catalana ya ha anunciado la programación para la nueva temporada, en la que volverá a apostar por programación propia en directo. Frank Blanco será uno de los grandes fichajes de 8tv para presentar 'PAM!: programa anti migdiada', con el que recogerá el testigo de Arús, acompañado de Alejandra Castelló, Laura Fa, Ricky García y Juan Carlos Ortega, entre otros.