El programa de Antena 3, 'La Voz', cambió de fase este viernes con una gala imprescindible para el desarrollo del 'talent show': 'La Gran Batalla', una nueva gala dentro del formato y que será decisiva en el programa en el que los coaches tuvieron que eliminar a la mitad de su equipo.

En el primer corte del programa, 'Las Audiciones a Ciegas' pasaron dos canarias: Diana Larios y Natalia Cordero.

La primera de éstas, sigue adelante. Larios, junto con sus dos compañeros Óscar Ettedgui y Kiumars Vahedi eligieron el tema 'Lovely' de Billie Eilish y Khalid para convencer a su 'coach', Luis Fonsi, de seguir en la siguiente fase, donde la joven estará presente.

Menos suerte tuvo Natalia Cordero que la semana anterior cumplió la promesa que le hizo a su hijo Kevin que falleció por Covid-19 en 2020 de entrar al programa. Junto a sus compañeras Marina y Amanda cantó el célebre tema de 'La Quiero a morir' de Manzanita pero basándose en una versión ya hecha por Niña Pastori.

Las tres talents del equipo de Pablo Alborán han puesto todo su corazón, pero tan solo María Jiménez fue la elegida por el artista malacitano para avanzar en la siguiente fase.

Próximo sábado

El sábado, día 6 de noviembre, comienzan los Asaltos de 'La Voz' en la que los coaches volverán a tomar decisiones muy complicadas pero estarán de nuevo a su lado los asesores para que les ayuden en sus elecciones.

Además, llegan los robos: cada coach tendrá la posibilidad de robar a un talent de uno de sus compañeros. Así como la Zona Roja, en la que seleccionarán a los talents que pasarán al Asalto Final. Y un ansiado Pase Directo, uno de los talents de cada equipo irá directamente a la fase de Directos.

Cambios en la parrilla televisiva

El estreno de 'Tu cara me suena' se estrena el próximo viernes, 5 de noviembre, por lo que obliga a 'La Voz' a cambiar de día y ahora se emitirán los sábados.