En 'First Dates' los solteros prueban suerte en el amor después de vivir experiencias muy distintas. Esta semana acudió una joven que intentaba rehacer su vida sentimental después de que su pareja la abandonara por otra mujer. A pesar de presentarse al programa presentado por Carlos Sobera mostrándose bastante fuerte, se acordó de su exnovio y le dedicó unas palabras.

En concreto, Ana María tuvo una cita en el espacio de Cuatro con Juan. Uno de los asuntos de los que hablaron a lo largo de la noche fue de las anteriores relaciones que habían tenido cada uno de ellos. El primero en sincerarse fue el hombre, que explicó que había estado durante cinco años con una chica, pero que se había acabado.

Por su parte, la mujer confesó que había salido durante 9 años con su antiguo novio, pero que se acabó porque la dejó para irse con otra chica. La confesión hizo que Juan se interesase por saber si había habido mentiras en esta historia de parte de la empareja y ella reconoció que sí, que la había engañado.

Para sorpresa de muchos de los espectadores y de los que se encontraban presentes en el estudio, Ana María quiso dedicarle unas palabras a su anterior novio. Todavía impactó más lo que le dijo, ya que fueron una bonitas palabras: "Desde aquí te perdono", confesó ante la cara de incomprensión de los comensales.