La última entrega de 'Masterchef Celebrity' fue la más tensa de la edición y la culpa la tuvo Verónica Forqué. La actriz, que ya ha dejado claro que tiene un carácter peculiar, se superó a sí misma dando órdenes y mostrándose autoritaria con sus compañeros que, sorprendentemente no se suelen enfrentar a ella.

Sin embargo, ayer Miki Nadal habló en 'Zapeando' de su experiencia con la actriz en esta última prueba de exteriores en la que ella brotó contra todos: "Verónica cree que los demás hacemos todo mal", dijo el colaborador del espacio de laSexta, que reconocía: "A mí en el segundo programa me despistó un poco. Dije 'madre mía, esto es muy extraño".

Sin embargo, en esta ocasión "ya lo disfruté. Sabiendo cómo es, lo disfrutas. La veo tirando las cosas de los demás y digo 'mírala, lo ha tirado'". "Cuando es jefa de equipo tiene dos misiones: andar de un lado para otro y tirar cosas", explicó el humorista, aunque como algunos de sus compañeros la terminó justificando: "Pero es que es muy divertida".

"Verónica es un personaje a la que adoramos todos (...) Nos da la vida. Ojalá todos fuéramos como ella", dijo Miki Nadal, que avanzó: "La semana que viene tenemos otra salida de exteriores bastante graciosa en este sentido". Sus compañeros en la mesa no daban crédito y afirmaron que a Forqué le gusta más "mandar que cocinar". Sin embargo, Lorena Castell también dijo que le habría encantado estar en esta edición "para ver si realmente el caos se vive de esa manera".