Síguenos en redes sociales:

Contundente

El gran enfado de Joaquín Prat con Escrivá por las pensiones: "¡Que no nos tomen por tontos!"

El presentador se mostró molesto por las nuevas palabras del miembro del Gobierno sobre la cotización

El gran enfado de Joaquín Prat con Escrivá por las pensiones: "¡Que no nos tomen por tontos!"

'Cuatro al día' analizó este viernes laspensionesy de cómo van a variar con las medidas que se barajan en estos meses. En concreto, el programa de Cuatro comentó las últimas palabras del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que enfadaron a los presentes en plató.

El formato de actualidad recogió las declaraciones del responsable de esta materia en las que aseguraba que no subirían los años de cotización de 25 a 35. "Es que está puesto, no solo en el acuerdo con Bruselas para que nos den los 140.000 ‘kilos’ que tanta falta hacen a España, sino es que está reflejado en un borrador que se ha publicado hoy", declaró Joaquín Prat.

El presentador se mostró tajante y enfadado con las negaciones presuntamente erróneas de Escrivá y le envió un mensaje claro: "Esto no se lo han sacado los compañeros de la manga, eso sale del ministerio. Todos estamos dispuestos a hacer esfuerzos para salvar las pensiones, pero que no nos tomen por tontos, que nos digan la verdad", sentenció.

Pulsa para ver más contenido para ti