Ya es oficial. TVE ya está promocionando el regreso de los hermanos Torres al mediodía de La 1, tal y como avanzó en exclusiva YOTELE. La pareja de cocineros presentarán un nuevo programa culinario que vendrá a sustituir a 'Mejor contigo', el magacín de actualidad que conduce Ion Aramendi y que no ha contado con el favor del público desde su estreno el pasado mes de septiembre.

Los Hermanos Torres regresan a la cadena tras haber presentado 'Torres en la cocina', que contó con 4 temporadas entre septiembre de 2015 y marzo de 2019. En esta nueva etapa, bajo el título de 'Menudos Torres', la producción estará en manos de Brutal Media, que toma el relevo de Lavinia Audiovisual. Este regreso tiene previsto efectuarse a final de este mes, cuando 'Mejor contigo' concluya sus emisiones.

El programa de Ion Aramendi vino a sustituir a 'Las cosas claras' de Jesús Cintora, pero sin demasiada suerte. El espacio se ha movido en torno al 5% de cuota de pantalla, un dato inferior al de su predecesor y también por debajo de lo que lograba 'A partir de hoy', el magacín que presentó Máximo Huerta. De hecho 'Mejor contigo' vio recortada su duración desde el mes de diciembre y a las 14:25 La 1 apostó por el regreso de 'Corazón'.

Los hermanos Torres llegan por tanto en un momento delicado para la franja del mediodía en La 1. De hecho, los cocineros lograron promediar cerca del 9% en sus primeras temporadas, pero se despidieron en 2019 con un 6%.