La televisión sigue volcada con la guerra en Ucrania. TVE está ofreciendo una detallada y aplaudida cobertura desde el inicio del conflicto, mientras que laSexta y Cuatro también están siguiendo de cerca todas las noticias que llegan desde el territorio ucraniano. Por su parte, Antena 3 ha programado un especial informativo para la noche del jueves que ofrecerá la última hora sobre la invasión rusa. 

Vicente Vallés, que firma grandes resultados de audiencia al frente de 'Antena 3 Noticias 2', será el encargado de presentar este especial informativo que se emitirá a partir de las 22:45 horas, después de 'El hormiguero', bajo el título de '15 días de invasión rusa'

"¿Cómo nos afecta la guerra en Ucrania? Analizamos en directo con los mayores expertos la última hora del conflicto", avanza Antena 3 en la promoción del espacio.

Vicente Vallés ocupará por una noche la franja habitual de 'El Peliculón' para enfrentarse a la gala de 'Secret Story', que sigue hundido en Telecinco con datos en torno al 11%. 'Cuéntame cómo pasó', el estreno de 'Encuentros inesperados' y 'Horizonte' serán otros de sus rivales.

Telecinco también ha puesto en marcha su propio especial informativo sobre la guerra, aunque en su caso se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas con Ana Terradillos a los mandos.