Pablo Motos ha vuelto a El Hormiguero después de siete días alejado de los focos tras confesar que había vuelto a contagiarse de COVID-19.

Hace unos días, la audiencia del programa del de Requena quedó muy sorprendida cuando, al encender su televisor, fue Nuria Roca la que apareció en pantalla. Para evitar cualquier tipo de especulación, la presentadora se apresuró a contar que, por las redes sociales del programa, se había adelantado el motivo de la ausencia de Pablo. "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", rezaba el mensaje.

Tras esta confirmación, Roca que también está al frente de su propio programa los fines de semana en La Sexta, tomó las riendas del programa hasta que Motos pudiese incorporarse y realizó las entrevistas previstas para esa semana a personajes como Rosalía, Goyo Giménez o Arturo Valls, entre otros.

Sin embargo, en su vuelta, Pablo Motos le dedicó unas tiernas y bonitas palabras a su sustituta con la que quiso alabar su trabajo y su dedicación para con el programa.

Con más fuerza que nunca

El presentador, que ya es la segunda vez que debe dejar el programa en manos de Roca, pisó el plató de El Hormiguero como si de un huracán se tratase asegurando que tenía muchas ganas de volver y que "la vamos a liar".

Sin embargo, Pablo Motos dedicó los primeros minutos del programa a Nuria Roca y al equipo del espacio. "He estado viendo el programa como espectador y quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias a Nuria por suplirme la semana pasada. ¡Eres un sol!", le dijo el de Requena a la comunicadora.