Los jóvenes lectores van a poder disfrutar de una magic puzle ball más un lanzachorros de agua o de un juego de pesca loca más un regalo sorpresa. Y eso sin haber abierto la revista porque una vez se adentren en sus páginas encontrarán otras muchas sorpresas como los dos fantásticos pósteres: uno de 'Somos osos 'y otro de la tropa protagonista de la serie 'El mundo de Craig' al completo para que la diversión continúe.

Para festejar la primavera, Boing ofrece un reportaje sobre la metamorfosis de las mariposas y cuenta, paso a paso, cómo hacerse un atrapasueños de lo más florido. Una propuesta tan ecológica como la entrevista a Billie Green, protagonista del ecoespectáculo musical 'Boing Planet, las aventuras de Billie Green' que se representa en los cines Callao de Madrid. Un nuevo héroe dispuesto a salvar el medioambiente junto a su equipo, de las fechorías del Dr. Trash.

Como no podía ser de otra manera, la revista celebra también el día del libro y lo hace dando un repaso a los diarios personales que cambiaron el mundo y ofrece pistas a los lectores de cómo hacerse su propio ecodiario.

Además, una deliciosa receta para hacer tortitas, una nueva aventura de cómic de los T'een Titans Go! ', el test de 'Doraemon', los pasatiempos de 'El asombroso mundo de Gumball,' lo último en juegos de la 'Boing App' y todo sobre cine, libros y videojuegos. ¡Una revista redonda para acompañar los mejores y más creativos momentos de ocio!