'Sálvame' inició este lunes una nueva etapa en Telecinco. Además de estrenar línea gráfica, Jorge Javier Vázquez y Adela González se pusieron al frente de un renovado 'Sálvame limón', mientras que Belén Esteban debutó como presentadora con su talk show 'Lo de Belén'. Una tarde repleta de novedades que también dejó las lágrimas de Lydia Lozano por un comentario del conductor del espacio. 

Todo ocurrió en medio de un debate sobre el mediático bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock en la gala de Oscar 2022. La colaboradora expresó que el humorista no tenía que conocer los problemas de salud de los invitados, haciendo referencia a la alopecia de Jada Pinkett. Unas palabras que sorprendieron a sus compañeros. "A nivel internacional se sabe hasta en Cuenca. ¿No lo van a saber en Hollywood?", le dijo María Patiño mientras Belén Esteban se expresaba en esa misma línea: "¡Por favor, Lydia! Venga...". 

Por su parte, Jorge Javier le lanzaba una petición: "Recapacita y habla otra vez en tres minutos. Hija mía, ¿tú si presentas los Goya no vas a saber que una actriz española tiene alopecia?". "Tú no lo sabes, pero quien vive allí... Lydia, tenías que venir con los deberes hechos. Hoy es un día crucial para nosotros. Si empezamos así... ¿Qué imagen le vamos a dar al mundo?", añadió el presentador. 

A pesar de que estaba utilizando un marcado tono de broma, a Lydia le afectaron las palabras de su compañero y rompió a llorar. En ese instante, varios colaboradores cayeron en la cuenta de que la tertuliana está atravesando unos días complicados. "¿Qué te ha pasado?", le preguntó el presentador antes de que Belén apuntara que "está sensible" por motivos personales

Finalmente, la de Paracuellos daba más detalles con permiso de su amiga: "Desde el martes está tocada". "Fue el funeral de su hermano. Reunió a la familia y se le removió todo. Yo la entiendo, era su único hermano chico y su madre por ellos da la vida. Tiene que seguir porque la vida es así. Con nada se emociona, se le está removiendo todo", explicó Belén. Acto seguido, Lydia pudo recomponerse y tiró de humor: "Es mejor llorar que levantarse y darte una bofetada"