Tras ausentarse la semana pasada por un motivo de salud, El Gran Wyoming volvió anoche a ponerse al frente de 'El Intermedio'. El presentador, que fue sustituido de martes a jueves por Dani Mateo, regresó y desveló con mucho humor por qué se había apartado del programa.

"¡La noticia del día es que estoy vivo!", exclamó el presentador al comienzo del programa. Wyoming aprovechó para dar las gracias a todos los que habían mostrado preocupación por su ausencia y le acabó quitando hierro a lo ocurrido con un sketch.

Wyoming apareció con un 'niño' envuelto en una manta y llorando: "La semana pasada si no pude presentar el programa fue por ella, fui padre de una criaturita", dijo el conductor, para después revelar: “Me refiero a una piedra en el riñón". "Ay mi chiquitina”, continuó bromeando el conductor.

"Os puedo asegurar que duele mucho, pero compensa: fijaos, ¡es clavadita al padre! ¡Tenemos la misma cara... dura!”, continuó diciendo con mucha ironía. Finalmente, Wyoming se despidió de su 'criatura': "Es hora de emanciparse... ¡a la mierda!”.