Telecinco calienta motores de cara a su nueva temporada televisiva y ya están anunciando a los personajes famosos que serán las estrellas del nuevo 'reality' de la cadena principal de Mediaset España: Pesadilla en el paraíso.

Lara Álvarez y Carlos Sobera conducirán los programas del nuevo concurso del grupo de comunicación que, por ahora, ya ha confirmado como participantes a Mónica Hoyos, Gloria Camila, Pipi Estrada y el gran canario Omar Sánchez.

El programa, que se grabará en la Sierra de Cádiz, pretende repetir el éxito cosechado por Supervivientes 2022 y para ello han estructurado un casting de lo más potente con personajes que están a la orden del día o que generan un gran interés.

Este es el caso del que será el último fichaje del programa, perteneciente a una de las sagas familiares más famosas de nuestro país: el Clan Janeiro.

¿Quién es la persona que se sumará al listado de concursantes oficiales de Pesadilla en el Paraíso?

Repite experiencia

Según han confirmado y publicado diversos medios digitales, el sorprendente y flamante nuevo fichaje del próximo programa de telerrealidad de Telecinco es Víctor Janeiro.

Víctor Janeiro, nuevo fichaje de Pesadilla en el Paraíso Telecinco

El hermano de Jesulín de Ubrique será concursante de Pesadilla en el Paraíso y regresará a televisión después de haber participado en Supervivientes 2005 y en Mira quien salta.