El actor José Luis Gil, uno de los actores mas conocidos y queridos de nuestro país y muy conocido por su papel en series de éxito como Aquí no hay quien viva o La que se avecina (LQSA), dejó a todos sus seguidores y al sector de la interpretación muy preocupado cuando, el pasado mes de diciembre, su familia comunicó que estaba ingresado tras sufrir un ictus.

Desde ese entonces, pocas son las actualizaciones que se han tenido por parte de círculo íntimo del intérprete sobre su recuperación, y solo se ha podido saber de él a través de las contadas declaraciones que han dado sus compañeros de reparto en los actos a los que acudían,

Como bien ha confirmado algunos compañeros del actor, el motivo por el que se ha preferido no decir casi nada sobre la salud de Gil es preservar la intimidad del intérprete y que, de este modo, su recuperación sea lo más calmada y satisfactoria posible.

Sin embargo, en las últimas semanas, la familia de Gil ha tenido que enfrentarse a diferentes informaciones que alarmaban sobre la salud del hombre que da vida a Enrique Pastor en LQSA y, para evitar especulaciones, su hija Irene ha compartido una preciosa fotografía en la que se puede ver a su padre mejorando después de haber sufrido este complicado contratiempo de salud.

"Esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando"

"Mi padre, José Luis Gil, está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa" escribe la hija del actor para zanjar cualquier tipo de rumor sobre el estado de su padre. "Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click", comparte molesta la Irene.

"Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", cierra la hija de Gil.