José Luis Gil sufrió a finales del pasado año un infarto cerebral del que se sigue recuperando, tal y como se ha sabido gracias a sus compañeras de profesión. A las declaraciones de Cristina Medina, que rompía a llorar cuando le preguntaban por su estado de salud, ahora se suman las de Cristina Castaño, que también trabajó con el actor en 'La que se avecina', donde compartieron numerosas tramas.

Al ser preguntada por los medios, Castaño explicaba: "Se está recuperando, está yendo poco a poco y está toda la familia acompañándolo, dándole toda la fuerza y que deseamos siempre que se mejore pronto y podamos disfrutarlo". Además, la actriz asegura que no tiene noticias "de que haya empeorado".

"Lo que sí sé es que está trabajando mucho la familia, apoyándolo mucho para que se recupere", expresaba la actriz sobre Gil, y añadía visiblemente emocionada: "Tiene una familia muy unida, que lo quiere muchísimo y es una familia fuerte". Castaño aprovechó para definir a José Luis Gil como "uno de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera. Para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero". "Que le haya sucedido esto es triste y doloroso, pero está arropado por una gran familia", insistía la actriz.

Días antes, Cristina Medina, también de 'LQSA', decía entre lágrimas: "Está mejorando, lo que pasa es que es un golpe muy duro y, cuando estás tan susceptible, padezco muchísimo por él, por su familia. Es muy duro, para la gente que tiene que estar a su alrededor, también, así que muchísimo ánimo", afirmó.