Alberto Núñez Feijoó e Isabel Díaz Ayuso estuvieron muy presentes en la última entrega de 'El intermedio'. El Gran Wyoming utilizó su ironía para comentar la respuesta que el líder del Partido Popular dio a los que dudaban de su liderazgo, afirmando que dejará de ser candidato a las elecciones muy pronto para convertirse en el "presidente de los españoles".

"Son los buenos propósitos de enero, pero según avanza el año nos volvemos más realistas", le respondió Wyoming a Feijoó, añadiendo que "cuando llegue diciembre, Feijóo se conformará con seguir teniendo el carnet del partido".

Instantes después, siguiendo su línea habitual, Wyoming también le dio un consejo a Feijoó si quiere conseguir ganar las elecciones y ser el próximo presidente del Gobierno como aseguró: "Si quiere llegar a la Moncloa debe mejor su puesta en escena y tener un discurso con más gancho, ¡aprenda de Ayuso!".

“Ella ha dado con la clave para movilizar al electorado popular. ¿Con propuestas e ideas nuevas? No. Con predicciones más apocalípticas que el propio Nostradamus. Atentos a las consecuencias que pueden las políticas de Sánchez”, dijo Wyoming antes de dar paso a declaraciones de la última intervención de Ayuso contra el actual presidente del Gobierno para seguir después con su ironía: “¿Cómo? ¿Sánchez está axifiando a los que llevan el pan? Odia a los panaderos. Lo sabía. No es comunista, también es celíaco".

Para finalizar, el presentador del programa de laSexta continuó analizando los llamativos argumentos que usó Ayuso para afirmar de las catástrofes que les esperan a los ciudadanos por culpa del Gobierno, respondiendo también a la presidenta de la Comunidad de Madrid con ironía: "Sí, basta de abusar de los medios públicos, ¡mucho mejor abusar de los ciudadanos apostando por lo privado!".