La noche más importante del cine ha celebrado su edición número 95 con una entrega que ha estado cargada de emoción, nervios y sorpresas. La gala de los Oscar 2023 volvía a sacar músculo ante el mundo con una edición que, alejándose de la monotonía habitual a la que acostumbra, ha dejado más de un momento icónico antes y durante la celebración de la ceremonia.

Desde los emotivos discursos de agradecimiento de Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, mejor actor y actriz de reparto, pasando por la cara de incredulidad y la falta de empatía de la actriz Angela Bassat al perder el premio que recibía Curtis, o la insuperable actuación de Rihanna tras su éxito en la Superbowl.

Sin embargo, el momento más comentado y viral de la noche fue el protagonizado por un fotógrafo de la alfombra champán y la cantante americana Lady Gaga. El momento que han vivido ha sido tan enternecedor que no tardó en correr como la pólvora en redes sociales.

El tierno y respetuoso gesto de Lady Gaga en los 'Oscar 2023' que ha corrido como la pólvora en redes Europa Press (MIKE COPPOLA/GETTY IMAGES)

Gaga al rescate

Uno de los momentos más esperados de la gala de los Oscars es la alfombra por la que pasan las estrellas más importantes de la industria del cine. Un paso en el que fama y moda se unen para que los actores y actrices se conviertan en el centro de atención mundial durante unos minutos.

Fue durante la aparición de la cantante Lady Gaga cuando un fotógrafo que intentaba hacerle la mejor de las fotografías caía al suelo tras tropezarse y, en ese momento, la compositora se acercó hasta él para ayudarle y levantarle.

Antes de continuar con su paseo, la artista le preguntó muy cariñosa al reportero gráfico si se encontraba bien y el fotógrafo le agradeció el gesto tan tierno que tuvo con él y la atención que le prestó.