El pasado 26 de junio, 'Sálvamese despidió para siempre de los espectadores de Telecinco con una sonada ausencia. Jorge Javier Vázquez, dueño del cortijo y uno de sus pilares fundamentales, no acudió al cierre definitivo del espacio que ha presentado durante los últimos 14 años. El de Badalona, de baja laboral desde mediados de mayo, tampoco estuvo presente en la gran final de 'Supervivientes'.

Unos días después de que 'Sálvame' echara el cierre, las cámaras captaron a Jorge Javier acudiendo a un centro médico. Además, trascendió que había sido "incapaz" de ver desde casa el último programa del longevo formato, dando pie a que se especulara de nuevo sobre su estado de salud.

Sin entrar a ofrecer datos privados sobre su salud, YOTELE ha podido conocer que el rostro de Telecinco se ha ido encontrando mucho mejor con el paso de las semanas. Durante su retiro temporal de los platós, ha tenido tiempo para descansar y actualmente se encuentra tranquilo y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

La revista 'Semana' ha publicado una exclusiva en la que asegura que el presentador catalán se encuentra en la isla griega de Creta con su ex, Paco con el que siempre ha mantenido una buena amistad.

Jorge Javier Vázquez.

Vuelta a televisión

Además, el presentador ya está pensando en su regreso a la televisión. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Jorge Javier Vázquez volverá a trabajar en los próximos meses.

Esta noche, tres semanas después de la desaparición de 'Sálvame', Telecinco emitirá el último programa de su versión nocturna. 'Viernes deluxe' también apagará las luces de su plató con una entrega presentada por Terelu Campos y María Patiño. La invitada estrella de la noche será Mercedes Milá.