El Maestro Joao se ha convertido en uno de los fichajes estrella de 'Zapeando'. Su característico humor, junto con su particular forma de predicir el futuro está dando momentazos al programa que presenta Dani Mateo, y este viernes, ha preocupado al presentador por sus presagios para estas vacaciones. 

Todo comenzaba cuando Mateo dio la bienvenida al astrólogo, que se incorporaba a la mesa de tertulianos. Aprovechando el comienzo de sus vacaciones y las dotes del colaborador, Dani Mateo quiso preguntarle por cómo transcurrirían sus días de descanso en Japón. 

"Estoy muy inquieto con un tema muy candente y de actualidad. Me han avisado de que hay peligro de ciclón-tifón. ¿Volveré vivo? ¿Habrá ciclón?", cuestionaba el actor. "No vayas a Japón", advirtió Joao al descubrir la carta del Diablo

"Vete a la mierda", respondía sin titubeos Mateo, que le daba otra interpretación a la baraja, aludiendo al calor que podía hacer en el país asiático. "Si el destino está marcado, entonces vamos a volver a preguntar. ¿Va a haber ciclón en Japón?", preguntaba el presentador. "Los enamorados", respondió la baraja del Maestro, que explicó que cuando salía esta carta en una pregunta que no estuviera relacionada con el amor, es "una manzana envenenada". "Cuidado también con la comida", advertía. 

Esta situación tan cómica en plató dio lugar a las carcajadas del resto de colaboradores. Fue entonces cuando el vidente le dio la última oportunidad al conductor del formato, pero la baraja escondía la Muerte. "No te vayas. No vaya a ser que te hagan la autopsia también", bromeaba el astrólogo. "A este señor le paga directamente Atresmedia", puntualizaba entre risas Quique Peinado.