Alfacar y Yepes se enfrentarán este lunes, a las 22:35 horas, en la segunda semifinal del 'Grand Prix'. TVE ha desvelado este martes más detalles de la penúltima entrega del programa, incluidos sus respectivos padrinos.

Fernando Romay animará al equipo manchego y María Peláe al andaluz, que protagonizarán una semi muy emocionante. El ganador competirá contra Aguilar de Campo para alzarse con el trofeo de ‘El Grand Prix del Verano’. 

Los concursantes tendrán que darlo todo para superar las pruebas clásicas y las nuevas de esta etapa. Como cada semana, Ramón García será el maestro de ceremonias; Michelle Calvó, la embajadora de los pueblos; Cristinini narrará las pruebas desde su cabina; Wilbur probará los juegos a su manera; y la vaquilla y el dinosaurio aumentarán la tensión y la diversión en esta segunda semifinal del programa más exitoso del verano. 

A punto de terminar una nueva edición de ‘El Grand Prix’ 

Después de 18 años fuera de emisión, ‘El Grand Prix del Verano’ ha regresado a La 1 en plena forma y ha vuelto a ser la sensación televisiva durante el verano. Producido por EuroTV Producciones (Grupo iZen), el formato está a punto de cerrar su fase final con el enfrentamiento entre los dos pueblos que hayan demostrado más coraje en esta divertida competición. 

Por el momento, el 'Grand prix' ha liderado en todas sus emisiones desde su regreso a finales del pasado mes de julio, promediendo un 20,4% de cuota de pantalla en sus cinco emisiones.