El 'Grand Prix del Verano' cerrará este próximo lunes 4 de septiembre su temporada por todo lo alto. Después de regresar liderando en todas sus entregas tras 18 años, Alfacar y Aguilar de Campoo se jugarán el triunfo en la gran final del programa presentado por Ramón García en La 1 de TVE.

Los andaluces y los castellanoleoneses disputarán la gran final con Eduardo Casanova y Camela animando en sus respectivas gradas. Un programa decisivo del que saldrá el ganador de la competición más intensa y divertida del verano, con Ramón García, Michelle Calvó, Cristinini, Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio acompañando a los aspirantes en este emocionante duelo.  

Ramón García presentará los juegos de siempre y los nuevos de esta temporada, incluido el temible dinosaurio Niko. Michelle Calvó, la embajadora de los pueblos, acompañará a los alcaldes y animará en las gradas. Cristina López, más conocida como Cristinini, será la encargada de retransmitir los juegos desde su cabina. Y Wilbur aportará la comedia al programa. No faltará la nueva vaquilla del programa, que molesta a los concursantes manteniendo el espíritu del Grand Prix de siempre.

Después de 18 años fuera de emisión, ‘El Grand Prix del Verano’ ha regresado a La 1 en plena forma y ha vuelto a ser la sensación televisiva durante el verano. Producido por EuroTV Producciones (Grupo iZen), el formato está a punto de cerrar su fase final con el enfrentamiento entre los dos pueblos que hayan demostrado más coraje en esta divertida competición. 

Por el momento, el 'Grand prix' ha liderado en todas sus emisiones desde su regreso a finales del pasado mes de julio, promediendo un 19,6% de cuota de pantalla en sus seis primeras emisiones.