Jesulín de Ubrique fue uno de los grandes protagonistas de la fiesta que organizó RTVE con motivo del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El torero mostró su faceta más desenfadada al subirse al escenario del evento y cantar 'Toa toa', su tema más mítico del único disco de estudios que grabó hace más de 20 años.

Jesulín de Ubrique se arranca a cantar el ’Toa toa’ en la presentación de ’Masterchef Celebrity 8’.

Para ser más exactos, esta actuación de Jesulín de Ubrique tuvo lugar después de que María Eizaguirre, directora de comunicación y participación de RTVE, le invitase a cantar su icónica canción en la mencionada fiesta, teniéndole ceder su móvil que pudiese recordar la letra.

Una vez subido en el escenario, el diestro aseguró que no le recordaba la letra de su gran hit, pero, posteriormente, pronto recordó su época como cantante, actuando en playback y teniendo como coro de excepción a unos jueces de 'Masterchef Celebrity' entregados por completo al momento histórico que se estaba viviendo.

Tras ser ovascionado por los asistentes, Jesulín de Ubrique bromeó con la posibilidad de representar a España en el Festival de Eurovisión: "Después de 25 o 26 años sigo reinando en la música. Yo voy a Eurovisión si los llevo a ellos de coro, si hay que ir, igual que fui a Benidorm, voy a Eurovisión”. 

Desatada ya la locura en la fiesta, el torero se vino arriba y quiso cantar algún otro tema del único disco que publicó, pero, ante la imposibilidad de encontrarlos, Los Morancos salieron al rescate cantando su mítico 'Pluma gay', canción que bailó junto a sus compañeros de 'Masterchef Celebrity'.