Los espectadores que cada mañana conectan con Antena 3 se encuentran con Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'. Sin embargo, la periodista dejaba el pasado viernes la conducción del magacín en manos de Lorena García, su sustituta habitual durante el verano y otros períodos vacacionales. Pero además, la presentadora titular tampoco ha aparecido en plató este lunes, 9 de octubre, lo que ha dado lugar a todo tipo de teorías sobre su ausencia.

Aunque García ha explicado en otras ocasiones el motivo por el que su compañera no ha podido tomar las riendas del programa, en esta ocasión no ha hecho referencia a su desaparición.

"Hoy vengo aquí un poco becaria", bromeaba el viernes en la sección 'Más espejo'. Además, Miquel Valls aprovechaba para avanzar que Griso tampoco estaría en plató en la mañana de este lunes: "Te voy a dar una noticia, el lunes vuelves".

Y dicho y hecho, García también ha capitaneado el 'Espejo Público' de hoy para cubrir a Susanna Griso, que ya tiene fecha de regreso a su puesto de trabajo. La periodista, que este domingo cumplía 54 años, retomará su rutina de forma inminente.

Según han confirmado fuentes de Atresmedia a este portal, Griso se ha tomado dos días libres por un tema personal que nada tiene que ver con problemas de salud. El grupo de comunicación explica además que la presentadora volverá a dar los buenos días desde Antena 3 mañana mismo, martes 10 de octubre.