'El Grand Prix' volverá el próximo verano a TVE. La cadena pública ha renovado el mítico concurso entre pueblos presentado por Ramón García, tras su exitoso regreso después de 20 años de ausencia, según ha conocido en exclusiva Yotele. El acuerdo ya se ha firmado. 

El espacio se convirtió en la gran revelación del pasado periodo estival y podría decirse que de toda la temporada televisiva. No en vano, el formato de la factoría de Carlo Boserman (Euro TV) regresó por todo lo alto al conseguir una audiencia media de 1,7 millones de espectadores y un 19,4% de share

El día de su estreno, el pasado 24 de julio, 'El Grand Prix' consiguió superar las mejores expectativas, logrando 2,6 millones de espectadores y un espectacular 26,1% de cuota de pantalla. Cifras propias de otra época

Y además, logró el aplauso tanto de la crítica como de sus más fieles seguidores en las redes sociales, que llevaban años pidiendo su vuelta a la pantalla y que finalmente se produjo con novedades pero manteniendo la esencia que lo convirtió en todo un clásico de la televisión.

Según la información a la que ha tenido acceso Yotele, la nueva temporada de 'El Grand Prix del verano' se grabará a finales de la próxima primavera y será más larga que la del año pasado. Concretamente, constará de 10 programas en lugar de 7.