Carmen Borrego ha vuelto a ser un contundente a la hora de contestarle a Bigote Arrocet. Además de declarar que está feliz con su nueva pareja, el humorista ha cargado nuevamente contra las hijas de María Teresa Campos en una entrevista concedida a La Razón: "Ya estoy acostumbrado a que las hijas de Teresita me llamen de todo, y yo apenas las nombro, pero se ha formado un follón terrible. No les hago ni caso…".

"Que nadie me tome por tonto. Ni fui el causante de su decadencia, ni la dejé por whatsapp, ni le fui infiel en los seis años que estuvimos juntos. Se están diciendo muchas mentiras sobre mi", aseguró en esta entrevista.

Estas palabras de Arrocet provocaron las risas de Carmen Borrego en el plató de 'Vamos a ver' mientras las escuchaba, siendo muy tajante al término de aquel vídeo: "Yo no he vendido nada desde hace mucho tiempo. El día que quiera hacerlo lo haré porque no me avergüenza vender una exclusiva, me parece algo muy digno".

"Este señor hace cuatro años y medio que no está en nuestras vidas. Ni está ni se le espera ni se habla de él. Yo no hablo de ti con ningún amigo. No hablaba de ti con mi madre, no me acordaba de que existías. El que ha venido y has hablado eres tú, con extensiones o sin ellas", aseguró la colaboradora del espacio matinal de Telecinco.

Aún así, Borrego le mandó un mensaje muy directo a Arrocet para sentenciar este tema en 'Vamos a ver': "Deseo que sea muy feliz con su novia, que se case, que tenga la pensión de esa novia si la quiere tener y que nos deje en paz. Soy yo la que le pido que me deje en paz".