Laura Escanes y Álvaro de Luna han puesto fin a su relación amorosa por sorpresa. Fue el tiktoker Abel Panalles el que puso de manifiesto los problemas en la pareja y, en ese momento, saltaron todos los rumores sobre la separación de la pareja.

El cantante y la 'influencer' comenzaron su relación en 2022, pero parece que algo ha ocurrido y esto ha derivado en la separación de la joven pareja. Si bien es cierto que, en ese momento, ninguno oficializo la apreja de forma oral, sí que lo hizo uno de ellos en redes sociales. Y es que Álvaro de Luna dejó de seguir a la influencer en Instagram en las últimas horas.

Este movimiento con el que el cantante confirmaba la ruptura desató una tormenta mediática ante la que Eascanes no ha podido salir airosa. Y es que, ya que el cantante confirmó su separación, la propia 'influencer' ha aprovechado su canal de difusión de Instagram, donde acumula millones de seguidores, para confirmar cuál es su estado anímico actual.

La influencer catalana Laura Escanes. EFE

"Llevo esperándolo mucho tiempo"

Laura Eascanes ha roto su silenio desde Italia y ha dejado más que claro que ha apsado página para con el cantante con una frase de lo más clara.

"Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto", ha escrito la joven evidenciando que su única preocupación actualmente gira en torno a su entorno laboral.