'MasterChef Celebrity 8' tiene todo listo para emitir su semifinal. Todo, salvo el día de emisión, pues el talent culinario descansará la próxima semana, por lo que los espectadores tendrán que esperar hasta el jueves 23 para ver quién accede a la gran final del programa.

La razón es que TVE cambiará el próximo jueves a Pepe RodríguezSamantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz por artistas de la talla de FeidShakira o Laura Pausini. Y es que la cadena pública emitirá el próximo jueves desde Sevilla la gala de los Latin Grammy 2023

Los semifinalistas buscan hacerse un hueco en la final

Toñi MorenoBlanca RomeroDaniel IllescasÁlvaro Muñoz Escassi Laura Londoño son los aspirantes que han llegado hasta la semifinal del programa y que tratarán de cautivar a los jueces para lograr un ansiado puesto en la gran final. 

Jesulín de Ubrique, último expulsado

En la gala del jueves pasado, Jesulín de Ubrique se convirtió en el último expulsado tras una pésima tortilla que "no se podía comer". Así el torero perdió el duelo final contra Toñi Moreno y Blanca Romero, quedándose a las puertas de la semifinal.